Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Cuti Romero: "El actual presidente me la hizo pasar bastante mal"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional

El joven defensor terminó la temporada con el Genoa de Italia y se prepara para sumarse a la Juventus. En una nota en TNT Sports también recordó su salida de Belgrano y apunto a Jorge Franceschi: «Algunas personas hablaron boludeces de mí y no jugaba».

Cristian Romero tuvo un paso por Belgrano que algunos lo recuerdan por su debut ante Independiente de manera brillante, otros por el encuentro ante Curitiba de Brasil por la Copa Sudamericana. La realidad del Cuti hoy es el Genoa de Italia, con quien mantuvo la categoría en el Calcio, y ahora se prepara para sumarse a la Juventus.

El Cuti habló con TNT Sports y contó sus recuerdos del Pirata: «Yo jugué 20 partidos, los primeros diez fueron muy buenos. Debuté con Teté González como entrenador, después empecé a bajar mi nivel y algunas personas dentro del club empezaron a hablar cosas de mí. No jugaba, llegaban ofertas y no me vendían ni me prestaban, la verdad que me la hicieron pasar bastante mal. No jugué por dos años y medio en el club. El actual presidente que no tengo una buena relación me la hizo pasar mal, y otros personas más. Tenía 17 años en esa época. Futbolístcamente me equivoqué, pero en la vida nunca hice algo que no era acorde a mi profesión».

El defensor agregó a su relato: » «yo tenía 17 años, sufrí mucho, incluso pensé en dejar el fútbol. Me quería ir a toda costa, estaba la chance de ir a Chacarita que estaba en Primera, habían preguntado de Racing y mi representante me dijo que esperara que podía salir algo bueno de afuera. Y un día me llamó y me dijo que me tenía que ir a Italia que me había comprado la Juventus».

Romero, luego de ser titular en el Genoa, se sumará a la Juventus: «me tengo que presentar cuando vuelvan de la Champions. Mi familia se pone muy contenta por lo que me está pasando a mí». La Vecchia Signora compró al defensor por 26 millones de euros, lo que convirtió en el segundo pase más caro de la historia de un defensor argentino.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)