Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Vico: "Se me fueron prácticamente todos los jugadores"

Fuente:

Pablo Vico, entrenador de Brown de Adrogue hace 12 años, hablo con La Figura de la Cancha y admitió que prácticamente se le fueron todos los jugadores pensando en el regreso a los entrenamientos a fin de mes. El DT de 62 años dijo que le va a dar más cabida a los juveniles.

"Sería algo incorrecto si no hay descensos porque quedarían muchos jugadores sin trabajo y sería muy lamentable. Nosotros estamos charlando con jugadores que pretendo para lo que va hacer el próximo campeonato. Ahora la mayoría de los jugadores están esperando a ver qué es lo que sucede", indicó el entrenador de Brown.

Además, Vico reconoció que su idea es darle más lugar a los chicos del club: "Si se juegan las 9 fechas yo estoy a cuatro puntos de los puestos de clasificación al Reducido. Si nosotros arrancamos jugando a fines de enero yo voy a arrancar con muchos chicos del club y con algún que otro profesional con el que podamos llegar a un entendimiento".

Sobre la situación económica de club, Vico indico que Brown le cumplió con todo: "Yo me tengo que sacar el sombrero con Brown de Adrogué. No me debe ni una moneda el club. Si yo me tengo que ir, yo le tengo que pagar a ellos. A nosotros se nos cayeron todos los sponsors que teníamos y prácticamente estamos dependiendo de lo que entrega AFA. Con un pequeño descuento, el club nos paga a nosotros todos los meses como corresponde".

"Me tengo mucha fe para sacar al club adelante. He peleado cosas más difíciles en la vida y yo creo ahora que tengo que ser inteligente en que es lo que me conviene y que es lo que tengo que contratar y no me puedo equivocar y menos ahora porque el costo de nuestro presupuesto va a ser muy corto. Antes a lo mejor tenía 30 jugadores y ahora a los mejor voy a tener 24 jugadores", agrego el DT.

"Este momento fue uno de los más complicados que me tocó ver en el futbol de ascenso y acá en Brown nunca viví algo semejante jamás. Esta situación género que tenga ataques de pánico y hasta he llorado solo hasta las tres o cuatro de la mañana porque me daba miedo dormirme. Es muy difícil esta situación de estar pasando este momento solo. Uno tiene que hacer fuerzas y creer en Dios y sacar el pecho para que esto pase de una vez por todas, pero no en Brown sino que en el mundo. basta de muertes y de contagios por favor. Yo decidí no mirar más las noticias y ni mi interesa mirar las noticias para no amargarme", cerró Vico.