Primera Nacional - BELGRANO

"Tigre va a tener ventaja porque arranca casi un mes antes"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, QUIROGA, TIGRE, CUARENTENA

El defensor de Belgrano manifestó que el elenco del Matador tendrá ventaja deportiva y criticó por qué no vuelven antes a los entrenamientos.

Juan Quiroga, defensor de Belgrano de Córdoba y uno de los más experimentados del plantel, dio su punto de vista por el retorno a los entrenamientos de la Primera Nacional.

Uno de los puntos que criticó fue la vuelta a los entrenamientos de Tigre el 10 de agosto: "Tigre va a tener ventaja porque arranca casi un mes antes y con competencia. En un principio dijeron que íbamos a arrancar todos juntos, pero cambiaron sobre la marcha".
En tanto, el defensor fustigó sobre la demora: "no se entiende por qué no volvemos este mes, está todo dado para entrenar de a cinco o seis en los predios, pero seguimos corriendo en las plazas".
Con respecto a la vuelta a los entrenamientos, Quiroga hizo hincapié: "tenemos que buscar la mejor forma física y mental. Todos estaremos en las mismas condiciones. El que esté mejor mentalmente será el que saque ventajas". Y agregó : "nosotros tenemos muchas canchas y espacios, no tendríamos problemas. Es algo que baja AFA y hay que respetarlo, pero se hace cada vez más jodido".

Finalmente, el Mono reflexionó sobre la irrupción del COVID 19 en el mundo del fútbol: "la pandemia fue un tiempo complicado para todos porque muchos futbolistas quedaron al margen, nadie hizo nada, se ve difícil".