Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Burzac: "Me gustaría ser técnico"

Sportivo Italiano, Tano, Primera C
Foto por:

Marcelo Burzac dialogó con Mundo Ascenso y contó que desea seguir jugando, algún día le gustaría regresar al Tano y en un futuro dirigirlo. Por el momento no tiene club.

El oriundo de San Miguel de Tucumán jugó varios años en el Azzurro y no será tenido en cuenta por los entrenadores Lucas Crespín y Ariel Crespín. Sobre volver a vestir la camiseta del ACIA, dijo: "Volvería. Ya estuve 3 años en el club y siempre con la mayor ilusión de volver a conseguir algo en lo personal y para el hincha. Me siento muy apreciado por la gente y eso es algo que no tiene precio".

El futbolista tuvo tres etapas en el Tano, incluyendo un ascenso e hizo referencia a los momentos. "Siempre queda en el recuerdo del hincha el ascenso obtenido pero creo que cada etapa tuvo su momento bueno y malo donde quedan buenos recuerdos y buenas anécdotas", expresó.

Por ahora, Marcelo Burzac quiere seguir jugando al fútbol y en un futuro le gustaría ser entrenador. "Me gustaría ser técnico. Tengo que aprender para lo que tengo en la cabeza y tendría que ser un proyecto serio", declaró y agregó: "Me encantaría ser técnico en el club (Sportivo Italiano) todavía lo veo lejos porque tengo la intención de seguir jugando".

Por otra parte, el jugador se mostró agradecido con los hinchas. "Siempre palabras de agradecimiento para ellos. Me tuvieron mucho respeto y cariño, es algo que no se consigue fácil", contó.