Primera C - LAFERRERE

Los tres juveniles que firmaron su primer contrato

Esta tarde, Agustín Faillace, Patricio Bonello y Dante Rojas estamparon su firma en el primer contrato y se convirtieron en jugadores del primer equipo de Deportivo Laferrere.

Además de que llegaron 5 refuerzos al Villero, también se sumaron tres juveniles al plantel profesional y cuando retornen los entrenamientos buscarán ganarse un lugar entre los once en el equipo de Walter Fabián Zermatten.

Faillace se destaca como delantero y es el único de los tres que ya debutó. Disputó 3 partidos en el torneo de la Primera C y fue titular e hizo un gol en la histórica clasificación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina.

El oriundo de Ciudad Evita llamado Patricio Bonello es marcador central y ya había sido promovido al plantel de primera pero nunca sumó minutos en el campeonato. Como él mismo manifestó en su cuenta de Instagram, "Va por todo" y con el objetivo de ganarse la titularidad cuando retorne el torneo.

Por otro lado, Dante Rojas es volante ofensivo y al igual que Bonello todavía no debutó. Es categoría 99 y ya realizó algunas prácticas con el primer equipo.