Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Barrera jugará en el fútbol italiano

Juan Manuel Barrera anunció que dejará Huracán Las Heras para continuar su carrera en Europa, jugará en el Martina Calcio de la quinta división del ascenso italiano. El próximo miércoles viajará a Bs As y luego a Italia para sumarse a su nuevo equipo.

"No quería decir nada lo de Italia. Pero se filtró y bueno se dio así. Ya me presentaron en el nuevo club". reconoció al sitio ArgFC.

Con respecto a la etapa que vivirá en su nuevo club Martina Calcio comentó que se dio gracias a dos ex compañeros que arreglaron su llegada. El club queda en el Sur de Italia y significa un salto muy importante jugar en el exterior.

Por otra parte, Bruno Nasta fue anunciado como nueva incorporación del Globo. El delantero, de último paso por Maipú se sumará a las filas de Martín Astudillo, que además podría sumar dos nuevos refuerzos en las próximas horas: Mauro Orué y Franco Dolci.

Mauro Orué aseguró en el programa Dos de Punta que "Estoy en San Francisco. Mañana a la madrugada voy para Mendoza. Soy jugador de Sportivo Belgrano hasta junio de 2021 pero me comentaron que no tenían problema en prestarme. La gente de Huracán se comunicó conmigo y con los dirigentes de Sportivo para preguntarles por mi. Cuando llegue a Mendoza me juntaré a hablar".

Por su parte, Franco Dolci aseguró que nadie de Maipú se ha comunicado con él para renovar y tiene arreglada su llegada al club de Las Heras.