Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Villella: "La voluntad de la mayoría es jugar las nueve fechas"

Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano de Córdoba, ya palpita la vuelta a los entrenamientos, aunque no sea parte del plantel, lo vive desde otro punto de vista, y así lo contó en Impacto Nocturno.
"Nos pone a todos en marcha: al club, a nosotros, a los jugadores. Más allá que no sabemos cuándo comenzará el torneo. A los dirigentes nos puso a administrar clubes cerradas y con ingresos escasos. Seguramente nos cambiará el humor", manifestó el dirigente del Pirata.
¿Cómo será el tema costos de los testeos?
Ese punto no lo charlamos. Va a depender un poco de cómo sean los formatos de los torneos, de cuánto se extenderá el torneo...como fue todo muy reciente que seguramente en los próximo días habrá más resoluciones. La semana próxima trabajaremos en la adecuación en el vestuario de Belgrano, más allá que tenemos un protocolo que trabajamos.
El técnico Ricardo Caruso Lombardi está muy firme con jugar las nueve fechas. ¿Saben algo?
La voluntad de la mayoría es jugar las nueve fechas, esa es la realidad. Puede haber algún grupo que pueda plantear otro formato. Seguramente sucederá, pero lo vamos a debitar la semana próxima. Que sea reducido no significa que sean algunos equipos, sino en tiempo. Las nueve fecha no es un tema de tiempo, sino de situación sanitaria y cómo sería ese proceso. Ojalá que la situación a nivel sanitario mejor

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)