Primera Nacional - TEMPERLEY

Perazzo: "Ahora estamos en la búsqueda de un 9"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, CUARENTENA
Fuente:

Walter Perazzo, DT de Temperley, marcó lo importante es ya tener la fecha para la vuelta a las prácticas y que por eso, su Cuerpo Técnico está armando los protocolos. Aunque perdió varios jugadores, se mostró conforme con las incorporaciones, pero admitió que están buscando un centrodelantero y un marcador de punta.

Hace cinco meses que no hay fútbol, pero la semana pasada se determinaron las fechas de regreso a las prácticas. En charla con El Show de Temperley, Walter Perazzo, DT gasolero, admitió: "Sin dudas que ahora es todo distinto porque ya tenemos una fecha y un horizonte para volver a los entrenamientos. El cuerpo técnico está preparando todo con lo que tiene que ver con los protocolos y con los test, para estar bien completos a la hora de volver"

Con respecto a su plantel, Waltergol reconoció: "Cada vez que se abre el mercado de pases, sabemos que el equipo se puede desarmar. Desde el club se hizo el esfuerzo, pero la veíamos venir a esta situación. No pensé que se iban a ir tantos jugadores, ahora estamos sumando refuerzos y estoy conforme con eso"

"Tigre arrancó a entrenar antes y eso lo va a beneficiar en algún punto"

¿Qué le falta a su equipo? "Ahora estamos en la búsqueda de un número 9 y sabemos que no va ser fácil encontrarlo. También queremos un marcador de punta, ya que no vamos a contar con Agustín Sosa y Lucas Angelini".

"Estamos en charlas constantes con los médicos y con los preparadores físicos, porque hubo jugadores que entrenaron cinco meses en piso duro y ahora tienen que volver al césped. Hay que tener mucho cuidado con todo lo que pueda ocasionar una lesión", cerró