Primera Nacional - BELGRANO

"Estaría bueno terminar el torneo con las 9 fechas que quedan"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, QUIROGA
Fuente:

El defensor de Belgrano manifestó su opinión con respecto al campeonato de la Primera Nacional. Además manifestó sus ganas de retirarse en el club y elogió a Bruno Amione en una nota en Futbolémico en Radio Impacto de Córdoba.

A poco más de 20 días de volver a los entrenamientos, Juan Quiroga con sus 38 años encara muy entusiasmado el reinicio a las actividades tras pandemia por la propagación del COVID 19. Así lo manifestó el defensor de Belgrano en una nota realizada en futbolémico en Radio Impacto de Córdoba.

"Hay incertidumbre porque no sabemos que definición tendrá nuestro torneo, pero prefiero no enfocarme en eso porque no depende de mí ni de mis compañeros en Belgrano. Cuando se decida estaremos preparados para dar lo mejor", comentó el Mono. Y agregó: "Estaría bueno poder terminar el torneo con las nueve fechas que restan, pero lo veo complicado por los tiempos. Veo que no hay intenciones, pero si se llega a dar tendremos que estar preparados. Ojalá que terminemos el campeonato empezado, pero no veo que se vaya a dar".

Con respecto a la decisión que Tigre vuelva antes que el resto de los equipos de la divisional, el defensor manifestó: "está bien que se entrene primero porque tiene la competencia de Copa Libertadores, no lo veo mal. Lo que no estoy de acuerdo es que primero digan una cosa y luego otra. Es muy cambiante todo en Argentina", comentó el lateral izquierdo del Pirata.


En tanto, Quiroga remarcó que para la vuelta donde estará el punto fuerte del equipo de Ricardo Caruso Lombardi: "Es importante que el grupo no se desarmó y dejó ilusionados a todos, pero pasaron cinco meses así que hay barajar y dar de nuevo. La vida es así porque tenés que demostrar todos los días, sino se complica". Además, el oriundo de Monte Buey añadió: "yo creo que con un mes y medio de preparación estará bien, lo importante se llevarlo lo mejor posible el inicio con una buena nutrición y de manera óptima la musculación, caso contrario te puede pasar factura".

Elogios del Mono

Para Juan Carlos Olave: "Yo creo que Juan Carlos Olave tiene que estar en Belgrano porque no hay nadie que quiera al club como él, por lo que me transmitió. No puedo opinar con respecto a su rol de dirigente porque no lo sé cómo fue".

Para Bruno Amione: "tiene mucha personalidad, en pleno creecimiento, seguramente llegará a Europa. Es centra, pero de lateral se soltó, tiene fuerza. Es muy bueno que el jugador no ocupe un solo puesto porque te da más posibilidad en el fútbol".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)