Primera C - CAÑUELAS

"No hay excusas, contamos con todo lo que queremos"

CAÑUELAS, PRIMERA C, IÑIGUEZ, MÁRQUEZ, VUELTA, CUARENTENA
Fuente:

El técnico de Cañuelas, Gonzalo Márquez, fue entrevistado por NacPop tras conocerse que los entrenamientos volverían en septiembre. Habló sobre el ascenso, la preparación, los objetivos del plantel y las dificultades que presenta la pandemia para los clubes chicos.

Actualmente, el plantel de Cañuelas espera por conocer cuál va a ser la resolución final que tomará la Asociación del Fútbol Argentino. Las teorías que circulan son variadas y vienen con vigencia desde hace meses. Se habla de ascenso directo, de jugar una final con el puntero de la tabla actual y hasta que se finalice el torneo y concluya todo como estaba planificado previo a la cuarentena.

De por sí, el plantel profesional de CFC se mantuvo entrenando a través de videollamadas virtuales, bajo el seguimiento y la dirección del cuerpo técnico. Por supuesto que debido a la situación mundial y bacteriológica que acaece, los entrenamientos son desarrollados en los hogares personales de cada jugador, la duración de los entrenamientos es de aproximadamente 60 minutos y se realizan en seis de los siete días de la semana.

En base al regreso a la actividad física grupal y presencial, el presente del equipo, y las expectativas de CFC de cara a su posible ascenso a la B Metropolitana, Gonzalo Márquez. opinó en el aire de la FM88.1 y estas fueron sus frases más destacadas:

"Estamos predispuestos a volver a los entrenamientos. Tenemos toda la planificación para la vuelta, respetando el protocolo establecido".

"Estamos cansados y fastidiosos de entrenar de modo virtual. Es una incógnita, saber cómo van a resolver el traslado de los jugadores que viven en otras localidades, que son la gran mayoría".

"Los únicos que no pueden ser perjudicados, son los campeones de cada categoría, si aplicamos la lógica. Es muy difícil y complejo, tomar las decisiones de las distintas partes que integran lo requerido para volver".

"Estamos muy bien preparados para lo que se decida, hay un plantel sólido. Estamos entrenando desde el primer día de la cuarentena, y rápidamente logramos organizar el plantel que deseamos. Por nuestro lado y desde nuestra decisión, este es el plantel con el que ambicionamos proseguir, sin embargo, pueden arribar incorporaciones, así como pueden haber partidas".

"Tenemos pensado entrenar en doble turno, con tres personas a cargo. Contamos con todo lo que queremos, así que no hay muchas excusas para las derrotas".

"No sé cómo iré a los entrenamientos, porque me traslado por transporte público, y hoy representa una problemática. Estamos contentos de regresar a un campo de juego".

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.