Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcelo Vázquez: «estamos hablando con dos o tres centrales»

Marcelo Vázquez, técnico de Estudiantes de Río Cuarto, espera por la vuelta a los entrenamientos el próximo 2 de septiembre. Con ello la ilusión de retornar a los partidos oficiales y que el sueño por el ascenso siga su rumbo.

El DT habló con el programa la Mesa del Fútbol, en Radio Pulxo, donde confirmó que están en búsqueda de refuerzos: «estamos hablando con dos o tres centrales más para que lleguen, tener jerarquía en un plantel ayuda siempre y es muy importante. Al momento de hoy estamos buscando jugadores más para potenciar el plantel».

Al momento, el único refuerzo confirmado es el de Luis Ardente, arquero proveniente de San Martín de San Juan, que llega a pelear un puesto con Braian Olivera. Restará confirmar la continuidad del Chupa: » ayer estuve hablando con (Adrián) Peralta y le transmití mi postura y entiendo también la suya. Él nos dio muchísimo y si arregla su situación va a pelear el puesto», dijo el DT.

Finalmente, Vázquez analizó: «como entrenador me encanta que haya compentencia sana en un plantel. Quiero que se quede (Alejandro) Cabrera pero no tengo certeza que se pueda quedar».