Primera Nacional - BELGRANO

Adrián Balboa dio positivo de COVID 19

Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El delantero de Belgrano, que está en Perú tras haber jugado a préstamo en Lima, le dio positivo el test de coronavirus, noticia que fue confirmada por el vicepresidente Sergio Villella.

El jugador de Belgrano Adrián Balboa dio positivo en el análisis de COVID 19 que le realizaron en Perú, donde se encuentra el jugador tras su préstamo en Alianza Lima. El uruguayo no pudo retornar a Montevideo, donde espera desde hace un mes un vuelo sanitario.

«Estuve hablando con Adrián Balboa, él está en Peru y dio positivo de COVID-19, este fin de semana termina su cuarentena. Está viendo cómo volver, espera un vuelo de repatriación a Uruguay porque en septiembre va a ser papá. Lo llamé para saber cómo está de salud y por suerte está muy bien», manifestó el vicepresidente Sergio Villella en el programa A la Cancha de Radio Continental Córdoba.

El delantero estuvo en Perú, donde jugó para el Alianza Lima. Pero en el club de la capital llegó como entrenador el chileno Mario Salas, quien prefirió que no se le renovase el préstamo.