Federal A - OLIMPO

"La pandemia nos agarró en un gran momento deportivo y económico"

OLIMPO, FEDERAL A, TUMA, PANDEMIA, VUELTA
Fuente:

El Presidente de Olimpo, Ángel Tuma pasó por Olimpo de Primera y dejó sus sensaciones de cara a la vuelta del fútbol en las próximas semanas. Además, confesó cómo impactó el coronavirus en la economía del club.

"La pandemia agarró a Olimpo en el mejor momento futbolístico, que empezábamos a despegar después de varios meses de trabajar y organizar en el club. Arrancamos marzo con una gran recaudación , que iba a ser récord para la institución, y pasó todo esto", comenzó Ángel Tuma.

También aseguró: "Tenemos absolutamente todos los empleados del club en blanco, nadie trabaja en negro. Eso nos ayudó mucho porque el Gobierno nos pudo dar una mano con la mitad de todos los sueldos que es importante. Los empleados están recibiendo dinero todos los meses, y el plantel ahora va a cobrar el mes de julio, estamos un mes atrasados".

Además, Tuma confesó la necesidad de que se reanuden todas las disciplinas que se llevan a cabo en el club: "Más allá de que se espera poder definir el Federal A, Olimpo necesita que se reactiven todo el resto de las actividades".

Por último, se refirió a la situación de los contratos que vencieron el pasado 30 de junio, y priorizó a dos nombres para encarar una posible reanudación del torneo: "Si vamos a jugar si o si se van a renovar los contratos de Vega y Furios. Si no jugamos, tenemos que hablar de otra manera con cada uno de los contratos que se vencieron. Todos los futbolistas entendieron la situación".

Clubes relacionados...
Olimpo