Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Mattalia: "Mi idea es quedarme varios años en el club"

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, MATTALIA
Fuente:

Joaquín Mattalia, nuevo arquero de Sarmiento de Resistencia, manifestó que el próximo fin de semana llegará a la capital chaqueña para sumarse al equipo. Si bien contó que su contrato será por un año y medio, en diciembre podrán hablar y su objetivo es quedarse varios años

Sarmiento de Resistencia se está preparando para llegar bien a la vuelta del fútbol. Una incorporación importante es en el arco, ya que Joaquín Mattalia deja Almirante Brown para defender los tres palos del arco chaqueño

En charla con Entretiempo, el cordobés expresó: "Si todo va bien el fin de semana ya andaré por Resistencia. Sarmiento me manifestó la idea de sumarle a su idea y equipo, en principio se demoró todo por la pandemia pero se terminó bien"

Además, contó: "El contrato con Sarmiento es de AFA, de un año y medio pero con la posibilidad de sentarse a hablar en diciembre. Mi idea es quedarme varios años en el club".

Ya tuvo buenas referencias del albirrojo: "Quiroga, Hernández y hasta mi hermano que lo enfrentó con Sportivo Belgrano me hablaron bien de Sarmiento en cuanto al club y la infraestructura que tienen".

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia