Primera Nacional - ESTUDIANTES

Leonel González será jugador de Godoy Cruz

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Fuente:

El defensor de Concordia, Entre Rios cumplirá su sueño de disputar la máxima categoría. Haciéndolo para los tombinos. Allí lo esperan Gonzalo Goñi, ex compañero y Diego Martinez su anterior y actual DT, con quienes ya habló.

Por dieciocho meses a préstamo con opción de compra del 60 por ciento del pase será la salida de Estudiantes por el momento de Leonel González hacia Godoy Cruz, el jugador habló con Aliento Matador Radio y para Mundo Ascenso dejó estas declaraciones. (Podés escuchar la nota completa debajo).

"Se termina una larga etapa de un club en la que la pasé muy bien y voy a extrañar. Son cuatro años y medio en un lugar a donde llegué muy chico y me voy por la puerta grande" señaló.

"Hubo momentos de todo tipo, muchas cosas le pasaron al Leonel que hizo su primera aparición en cancha de Español una tarde que perdimos 3 a 0 a este que se consolidó titular y va a jugar la Liga de Fútbol Profesional". Leo debutó en N.O.B y tras varios años jugará en Primera nuevamente, aunque ahora para Godoy Cruz de Mendoza.

Los tres momentos: Una sección familiarizada para los jugadores del Matador que se suman a estas notas radiales que también replican en Spotify. Leonel remarcó estas:

1ro: El ascenso una fiesta hermosa tan esperada como merecida, ninguno de nosotros esperaba algo asi, una fiesta hermosa que para muchos fue el gran primer logro deportivo de nuestras carreras. Inolvidable.

2do: El gran partido contra Colón. El escenario, ganarle a un equipo que venia demasiado bien, la consolidación como grupo y pasar para jugar contra River. Un momento en lo grupal y para el club maravilloso.

3ro: "El dia que consigo mi primer gol con el club, contra Sacachispas en el último partido en la B Metro. Además ese dia me enteré que iba a ser padre. Un dia soñado en lo personal".

Su cierre sorprende porque se animó a poner en palabras grandilocuentes sus sentimientos: "Siento que me voy por la puerta grande, ascendí, disfruté siempre, me brindé siempre y no me reprocho nada".