Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Moreyra: "Lo tomo como un gran reto en mi carrera"

Fuente:

El defensor Fernando Moreyra se mostró ilusionado con su llegada al Deportivo Maipú. El Muro, como lo apodan, dialogó con Ovación y dejó sus sensaciones sobre esta nueva etapa en su carrera.

Desde Rosario, Moreyra contó los motivos de su llegada al Cruzado: "Cuando me llamaron me gustó la propuesta de jugar en Maipú. Es un club que está peleando por el ascenso, estoy contento con subirme a este tren. Lo tomo como un gran reto en mi carrera".

El zaguero central contó de su recorrido en el fútbol: "Yo me inicié en Newell's Old Boys. He jugado en muchos clubes del ascenso, en el último torneo jugué en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Sobre sus características de juego afirmó: "Soy un defensor que me gusta salir jugando. También me gusta ir al choque, voy bien de arriba. Me considero un jugador rápido".

Le dicen el Muro, respecto de su apodo contó: "Me lo pusieron en las inferiores de Newell's Old Boys y quedó. Decían que era un muro".

Su trayectoria
Se inició en Newell's Old Boys, después jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético San Jorge, Kristianstad de la Primera División de Suecia, Tiro Federal y Sportivo Belgrano de San Francisco.