Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Me ilusiono con volver a jugar en Independiente Rivadavia"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, REBOLA
Fuente:

Alejandro Rébola se ilusiona con su su regreso a Independiente Rivadavia. El defensor de 32 años reconoció que están negociando y que los dirigentes ya le hicieron una propuesta económica que tiene que contestar.

El cordobés se refirió a su posible vuelta: "Me ilusiono con volver a jugar en Independiente Rivadavia. Hay un cambio en la institución con la nueva dirigencia y esperemos que todo mejore. Es una institución grande y merece pelear por objetivos importantes".

Con respecto a las negociaciones explicó: "Estamos hablando con los dirigentes. Las ganas están de la dos partes, como jugador siempre busco el mejor futuro de la familia. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo para jugar en la Lepra".

El ex Mitre de Santiago Del Estero tiene mucho sentimiento por el club y no lo ocultó: "Me siento muy identificado con la camiseta de la Lepra. En los años que estuve me han tratado muy bien. Por sentimiento ya estaría en Mendoza, han surgido algunas otras propuestas y pienso en lo económico. El ofrecimiento que me hizo Independiente Rivadavia no es malo".

Rébola está al tanto del plantel que se está armando y con varios refuerzos: "Han llegado buenos jugadores, todo pasa por el compromiso que le ponga cada uno, por la idea que tenga el entrenador. Independiente es un club muy lindo pero que te exige también. Hay que estar preparado".

De su crecimiento opinó: "Soy un jugador que siempre le gusta aprender algo nuevo. Estoy más maduro, hay que seguir creciendo y no hay que quedarse".

Con respecto a su paso por Mitre de Santiago del Estero, donde fue dirigido por Gabriel Gómez, el ex DT de la Lepra, dijo: "Nos fue muy mal como equipo. En lo personal me sentí muy bien, tuve la posibilidad de jugar todos los partidos, convertí algunos goles. Pero cuando al grupo no le va bien, no es la misma satisfacción".

El zaguero central habló de la inactividad de estos meses por la pandemia y manifestó que fue "feo que te saquen de la cancha de un día para otro, al principio no dormía".

"Empezaba a pensar u montón de cosas. Justo se me terminaba el contrato en Mitre y la cabeza empieza a disparar para todos lados", cerró.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia