Primera Nacional - INSTITUTO

Creación del Consejo Asesor

Fuente:

La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba anuncia la creación del Consejo Asesor. Este grupo tendrá entre sus objetivos fundamentales la organización, planificación y ejecución de todo lo referente al sector futbolístico del club de Alta Córdoba, abarcando desde el plantel profesional hasta las categorías amateurs.

El mismo está integrado por: Roberto Castoldi, Mariano Carbonari, Leandro Reverte, Eduardo Anelli, Daniel Jiménez y Miguel Olmedo.

Surge motivado por un viejo anhelo de la Comisión Directiva de dar participación a diferentes personas y referentes del club en busca de articular una mesa de diálogo y trabajo respetuoso que permita construir y trabajar.

Al respecto Daniel Jiménez resaltó:"Se formó un grupo de asesoramiento donde los dirigentes nos buscaron para trabajar no sólo con el plantel profesional de fútbol, sino estar al lado del Cuerpo Técnico y tratar de evaluar cuales son las mejores opciones de jugadores para que vengan a Instituto. También estaremos viendo como trabajan las inferiores, que necesitan, evaluar que jugadores se pueden llegar a subir al plantel profesional. Celebro que se haga esto, todos somos hinchas de Instituto y queremos el bien del club, que nos vaya bien y apuntar a lo más alto. Quiero resaltar que los tres vamos ad honorem".

Eduardo Anelli opinó: "La idea nació con Roberto Castoldi cuando ganó las elecciones. Inmediatamente se empezó a reunir con ex jugadores de fútbol para pedir una colaboración. Mi aporte será tratar de asesorarlos desde lo futbolístico desde un punto de vista distinto al haber jugado al fútbol y el objetivo es hacer hincapié en que Instituto tiene que estar en lo más alto, en la consideración del mundo futbolero por lo grande que es y hacérselo entender a los jugadores. El cuerpo técnico sabe que la idea es poner a Instituto en los primeros puestos. Eso es primordial. Lo nuestro va ser tratar de escuchar al entrenador y dar una opinión."

Miguel Olmedo: "Tanto yo, como Jiménez y Anelli nos sentimos muy felices por la posibilidad que nos brindan en poder colaborar en el asesoramiento en lo que respecta al fútbol profesional y amateur, es algo que nos hace sentir bien serle útil al club por eso se lo queremos agradecer a los dirigentes que nos han convocado en varias oportunidades para charlar sobre este tema. Con respecto a lo que nosotros podamos aportar, el futuro será testigo de eso. Falta mucho que hablar con el cuerpo técnico. La idea es colaborar y asesorar sobre los refuerzos que se puedan incorporar en el futuro torneo. La idea es consensuar y que el único beneficiado sea Instituto, sus hinchas y socios, y que cada jugador que pase por el club se sienta bien".

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.