Federal A - HURACAN LAS HERAS

Franco Dolci a punto de volver a Huracán

Huracan de Las Heras, Federal A, Fútbol, Ascenso.

Franco Dolci está a un paso de volver a Huracán Las Heras. Solo restaría firmar y el volante se pondría nuevamente la camiseta del Globo.

"Estaría casi abrochado en un 90 por ciento", manifestó en el programa Argentina También Juega "Huracán es mi club. Me ha enseñado muchísimas cosas. Por eso tengo ganas de volver y no tengo dudas de que va a ser posible. Conozco mucha gente y me han tratado siempre bien".

El volante con último paso por Maipú aseguró que se encuentra bien físicamente "Hace cuatro meses que no tocó una pelota. Entrené un mes y medio. Después paré porque no entrenaba para nada y necesitaba un descanso. Hace un mes y medio volví y hago gimnasio, físico. El tema es mas agarrar el timming para volver a lo futbolístico. Físicamente en 20 días podes estar con una buena pretemporada. El tema es más por el sistema de juego".

También se refirió al hecho de volver a ser dirigido por Astudillo "A Martín lo tuve de DT en la Lepra. El armó la base de la campaña histórica que salvó del descenso a Independiente. Además, me interesa muchísimo el proyecto deportivo que tiene Huracán. Tiene mucha ambición de ascender. Pueda ser que el de arriba nos toque con la varita".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras