Primera Nacional - MITRE (SGO)

Mitre suma a Tifner y Duche pero pierde a Luis Ojeda

Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero
Fuente:

El Auriengro sigue armando su plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional. Llegan dos refuerzos y se va el arquero.

Mitre continúa dándole forma al plantel con el que afrontará la próxima temporada de la Primera Nacional, aún sin fecha ni formato definido debido a la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, este viernes se conoció que se sumarán dos nombres más al equipo conducido por el Indio Darío Ortíz. Se trata de los volantes Hernán Tifner y Jonathan Duche.

Tifner, surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene 23 años y proviene de Huracán Las Heras. Por su parte, Duche, de 28 años, viene de vestir la camiseta de Luján de la provincia de Buenos Aires.

Si bien resta la confirmación oficial, ambos jugadores llegaron a un acuerdo de palabra con la dirigencia aurinegra.

Vale recordar que Mitre sumó hasta el momento a Rubén Zamponi (defensor) Ezequiel Cérica (delantero), Yair Bonnín (arquero), Franco Flores (defensor) e Israel Roldán (volante).

CHAU OJEDA

La mala noticia en Mitre pasa por la desvinculación de Luis Ojeda. El arquero tenía todo acordado para seguir, sin embargo, aceptó una oferta que llegó del exterior y pegó el portazo, por lo que la dirigencia del aurinegro deberá buscarle un reemplazante.