Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Negocian el regreso de Claudio Bieler

Por:  
Fuente:

Luego de conocer que el 2 de septiembre el plantel que milita en la Primera Nacional deberá volver a los entrenamientos, la subcomisión de fútbol junto al cuerpo técnico de Walter Otta trabajan en el armado del plantel, ya que a los 21 jugadores con contrato se sumarán algunos refuerzos.

Y uno de los que estaría muy cerca sería un viejo conocido de la casa: Claudio Bieler. El «Taca», nacido en Vera el 1 de marzo de 1984, tuvo su gran explosión en Atlético durante la temporada 2006/07, donde de la mano de Jorge Ghiso convirtió 16 goles en 38 partidos, lo que valió para que el club le compré el pase a Colón de Santa Fe. Después de un paso por Colo Colo de Chile, el delantero llegó a la Liga de Quito, quien finalmente se quedó con el pase. Después jugó en Racing Club, Newell's Old Boys de Rosario, otro paso por la Liga, Sporting Kansas City de Estados Unidos, Quilmes, Belgrano de Córdoba, San Martín de Tucumán e Independiente del Valle de Ecuador.

El santafesino fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito en el 2008, además de ganar la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana, mientras que fue campeón en Chile y Estado Unidos. En Argentina, ascendió con San Martín de Tucumán a Primera División en la 2017/18, donde en 24 partidos convirtió 16 goles. En marzo del 2019 llegó a Independiente del Valle, donde una lesión de rodilla lo dejó afuera del segundo semestre, volviendo a principios de este año para ser campeón de la Copa Sudamericana, pese a que casi no tuvo participación.

Por estas horas, la dirigencia avanza en la negociación y estaría todo dado como para que el «Taca» vuelva el club que lo vio explotar.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela