Primera B - LOS ANDES

Refuerza la Defensa

De Atras para adelante. Empezó el rearmado del equipo que dirige Germán Cavalieri que había quedado con pocas opciones en la defensa. Es por eso que la Comisión Directiva se movió rápido para cerrar la llegada de cuatro jugadores.

De derecha a izquierda. El lateral diestro, Delfor Minervino, de último paso por Italiano y Luján, llegó para ocupar el lugar que liberó Monge. Para tener variantes en la saga central, se sumó Christian Cepeda quien supo ser una pieza importante en la UAI Urquiza. El lateral izquierdo tiene dos refuerzos. Uno que también puede ser marcador central y que además ya conoce el club; estamos hablando de Alejandro García, ex Estudiantes de Caseros. El segundo marcador de punta es Mariano Vaca que viene de jugar en San Miguel.

En las próximas horas se espera la firma de jugadores principalmente de mitad de cancha para adelante. Ya es sabido que Axel Arce se desvinculó de la institución lomense y que firmó su primer contrato el arquero de inferiores Leandro Brey, quien ya entrenaba con primera y se tienen grandes expectativas.

Clubes relacionados...
Los Andes