Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

"Me seduce que el equipo tiene como objetivo pelear el ascenso"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, VILLEGAS
Fuente:

Axel Villegas, nuevo jugador de Deportivo Maipú, contó que el miércoles estará viajando a Mendoza, que firmará por tres años y que su llegada al cruzado se trata de un paso muy importante, al jugar en un equipo con la meta de ascender.

Deportivo Maipú tiene un deseo, un objetivo, una meta. Volver a la categoría más grande del ascenso después de 28 años. Para eso va sumando jugadores. Uno de ellos es Axel Villegas, volante surgido de las inferiores de Talleres de Córdoba, pero que fue cedido a Aldosivi y Racing de Córdoba. Justamente llega a Mendoza desde la Academia cordobesa.

En charla con Impacto Deportivo, contó: "Arreglé el día viernes. Cerré en el Deportivo Maipú"

"Yo tenía que volver en diciembre a Talleres. Es rara la situación, es difícil de entender. Yo fui por un supuesto préstamo, pero como soy jugador amateur estoy libre", agregó.

Su vínculo con el Cruzado: "En Maipú firmo por 3 años. Es un contrato profesional"

Por otra parte, en Ovación confesó: "Me llamó mi representante y me habló de esta posibilidad. Me seduce que el equipo tiene como objetivo pelear el ascenso"

"Estoy muy contento sobre esta nueva etapa que se me presenta. El miércoles estoy viajando a Mendoza. Es un paso importante jugar en el Deportivo Maipú", aseguró.

Además, se describió: "Soy media punta, un jugador muy técnico. Me gusta tener mucho contacto con la pelota, siempre intento aportarle mi granito de arena al equipo".

Por otra parte, contó su situación con Talleres: "No pude hablar con el presidente. Sí con el técnico, y me dijo que era una lástima, pero entiende mi intención de crecer"

"Teníamos pensado otra cosa. Un Racing ascendido. Pero se complicó todo por esta situación", recordó su paso por la Academia