Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Adrián Peralta: "No sentí que era un ciclo cumplido"

Estudiantes; Rio Cuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El arquero dejó Estudiantes de Río Cuarto y contó las razones de su ida, sus sensaciones y qué espera para su futuro: "jugar en Belgrano de Córdoba sería un sueño"

Tras la confirmación de la salida de Adrián Peralta de Estudiantes el pasado viernes, el arquero comenzó sus primeros días como ex León. Las diferencias con la dirigencia, la llegada de Luis Ardente y una decisión que masticó durante varios días.
"Me quedaba un año de contrato, pero teníamos que negociar ahora. La renovación iba encaminada, pero trajeron otro jugador en mi puesto. Y ahí se complicó, yo defendí mis intereses y ellos defendieron los suyos", manifestó el Chupa en Impacto Deportivo.
Peralta, quien estaba desde hacía 11 años consecutivos en el Estudiantes destacó que le hubiese gustado quedarse un tiempo más: "no sentí que era un ciclo cumplido, pero si evaluaba irme en algún momento porque venir de abajo muchas veces no se hace notar algunas cosas. Veía la posibilidad de un nuevo desafío a futuro. El club quería hacer un esfuerzo para traer refuerzos, pero no entiendo por qué no podían hacer un esfuerzo con jugadores que veníamos hace tiempo".
En tanto, el Chupa se refirió sobre su relación con el presidente de Estudiantes Alicio Dagatti: "a nivel profesional es buena. Tenemos dos posturas bien marcadas y diferenciadas. Me quedó con las últimas reuniones que fueron en buenos términos. Debo reconocer que hubo un reconocimiento a mi trayectoria, yo rescindí el contrato y quede en libertad de acción".
Por otro parte, con respecto a su futuro, se lo mencionó con una chance de recalar en Patronato de Paraná, también en San Martín de San Juan en lugar de Luis Ardente, pero además se refirió a Belgrano de Córdoba donde estuvo cuatro años en inferiores.
"Belgrano me marcó en mi vida, llegué en un momento cuando empezaba la era de Armando Perez. Es un club excepcional y sería un sueño volver. Tengo cercanía con Belgrano por hacer 4 años de inferiores. Me marcó muchísimo. Tengo acercamiento con gente del club pero todavía nada concreto".