Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

"Entusiasmado por arribar a una ciudad donde se respira fútbol"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, ORTIZ, FLORES
Fuente:

El riojano Franco Daniel Flores es otro de los refuerzos de jerarquía que contrató el Club Atlético Mitre para la Primera Nacional. El lateral derecho, de 33 años, que proviene de Instituto de Córdoba y surgido en Gimnasia La Plata, se mostró entusiasmado con el nuevo desafío que tendrá en su carrera. Es un conocido del técnico Hernán Darío Ortiz y promete mucha entrega y sacrificio.

"Estoy contento por este nuevo desafío, es una camiseta más por defender en mi carrera. Estoy muy entusiasmado por llegar al club y a una ciudad donde se respira fútbol con tanta pasión", expresó el lateral derecho ante la primera consulta.


En cuanto a las referencias que tenía de la institución de Roca y Tres de Febrero, manifestó: "Es un club ordenado y serio. Todas las referencias que me dieron algunos conocidos fueron muy buenas. Hace bastante tiempo tiene aspiraciones de ser protagonista y apuntaremos a ello".

El DT

Flores es un conocido del entrenador Hernán Darío Ortiz y haciendo referencia a cómo se dio su llegada, acotó: "Todo surgió por interés del cuerpo técnico encabezado por Hernán Ortiz, me conoce, ya trabajamos juntos en otros clubes y confían en lo que les puedo dar en la parte profesional y humana. Por parte del club también hubo un interés desde el principio y así toda la operación se hizo más simple. Así que como dije en un primer momento, estoy contento y con ganas de aportar lo mío".

Referencias

Luego, le brindó sus características de juego a los hinchas del "aurinegro".

"Soy un jugador con mucha entrega y aguerrido en la marca. En cuanto al juego, me gusta ser protagonista a la hora de atacar, pasar por sorpresa al ataque y lanzado en velocidad para intentar conectar algún centro o pase de gol", continuó.


Por último, se refirió a los objetivos.

"Es un club que ha pasado su período de adaptación en la categoría de muy buena manera y creció en cuanto a lo que demandaba la Primera Nacional. Tiene ese deseo de seguir creciendo y dar un salto de calidad a la institución en todos los aspectos. El objetivo principal es conformar un buen grupo humano, profesional y que haya comunión en cuanto a los intereses. Y en base a eso trabajar duro para ser protagonistas hasta el final en un certamen que es muy complicado", sentenció el exjugador de Instituto de Córdoba.