Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Sergio Villella: "Ya hicimos la primera oferta por Bruno Amione"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional

El vicepresidente manifestó que realizaron una propuesta para la renovación de contrato del defensor en Belgrano de Córdoba.

Con el miedo latente de lo sucedido con Lucas Acosta que quedó en libertad de acción por la no renovación de su contrato, el vicepresidente de Belgrano Sergio Villella explicó la situación de renovación de contrato de Bruno Amione en el programa partidario Sentir Celeste en FM Presencia.

«No quiero entrar en una polémica, simplemente buscaremos la renovación del vínculo con el jugador. Se hizo una novela por una situación de teléfono descompuesto. No quiero hablar mucho, estamos trabajando, hay cosas que no quiero decir por el bien del club, del jugador. Tomamos la decisión de no hacer pública la negociación, la idea es que se quede, mucho más ahora que vamos a poder jugar por el ascenso. Cada vez que viene una propuesta a Belgrano, de manera seria, se pone en la mesa ejecutiva. Hicimos una primera oferta, es lo único que puedo decir porque no queremos entorpecer la negociación ni estoy llevando yo adelante la misma. Prefiero ser cauto para respetar la opinión de Jorge, la familia del jugador y el representante», señaló el dirigente del Pirata.

Con respecto a la situación de Pablo Vegetti, el vicepresidente destacó que no llegó ninguna oferta formal al club: «estoy enterado por los medios y el representante que es un préstamo. Nosotros lo trajimos para que sea un valuarte y poder ascender. Hicimos un gran esfuerzo para mantener el grupo que venía muy bien deportivamente, salvo que tengamos que hacer una venta puntual para mantener la estructura del club. . Prestaríamos un jugador para que no esté más tiempo sin jugador, no es el caso de Vegetti».

«Tenemos que ser responsables con lo que vamos a dejar»
En tanto, Ricardo Caruso Lombardi señaló que estaría interesado en traer al menos tres refuerzos: un arquero, un defensor y un volante. Sobre este tema, Villella señaló que ya tuvieron conversaciones, pero aclaró: «la definición del formato del torneo ayudará en tomar esas decisiones. Si hay algún jugador que por alguna situación que sea vendible, será un jugador que se reemplazará. Belgrano en los mercados de pases estamos a la expectativa hasta último momento, este momento será especial porque habrá muchos jugadores disponibles de distintas categorías, los números no serán los mismos. Por ejemplo hoy no estamos teniendo ingresos más allá de lo que aportan los socios y AFA; tenemos que ser responsables con lo que vamos a dejar»