Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Es una oportunidad muy linda jugar en Independiente Rivadavia"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, CEBREIRO
Fuente:

El arquero Damián Cebreiro, una de las incorporaciones de Independiente Rivadavia, consideró que su incorporación a la Lepra es un gran paso en su carrera deportiva.

El guardametas, que ya estuvo en Mendoza atajando en San Martín en el torneo Regional Amateur, habló desde San Luis con Ovación sobre su incorporación a la Lepra. "Es una oportunidad muy linda jugar en Independiente Rivadavia. Es algo que estaba esperando y estoy preparado para aprovechar esta chance al máximo", señaló.

El cordobés tiene un importante recorrido en el fútbol. "He tenido la posibilidad de jugar en muchos clubes del ascenso. Es muy lindo volver a jugar en esta categoría, después de la etapa que viví en San Martín. Independiente Rivadavia es una institución muy importante".

Con respecto a sus objetivos aseguró: "Voy con la idea de pelear por un lugar en el equipo. Hay buenos arqueros en el club. Será muy lindo competir por un puesto y compartir el plantel con Cristian Aracena".

En relación a su crecimiento, dijo: "Me llega en un gran momento esta posibilidad. A los 31 años me siento muy maduro y con más experiencia. Siempre he tenido un orden en mi vida y entendí que este puesto es diferente a los otros".

Su agradecimiento a San Martín
El jugador no se olvidó de su paso en Mendoza cuando jugó en el Chacarero y admitió: "Soy un agradecido al club, a la gente, me hicieron sentir muy bien en todo el tiempo que estuve. Estuvimos cerca de ascender y por temas extrafutbolísticos en el partido ante Peñarol de San Juan no lo pudimos concretar".