Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Dos altas y una baja en la Lepra

Independiente Rivadavia ya delinea su plantel para el próximo reinicio de la Primera Nacional. Ya están confirmadas dos nuevas incorporaciones. Una es el volante Sebastián Navarro, con extensa trayectoria en la primera y en el ascenso, con último paso por All Boys.

El otro refuerzo es Tomás Zavaglia, delantero de 21 años proveniente de Deportivo Merlo. Cabe destacar que Marcelo Straccia ya dirigió a Zavaglia en su paso por el Charro.

La Lepra ya había sumado a Damián Cebreiro, Leonel Ferroni, Paolo Impini, Juan Martín Amieva y Carlos Araujo.

Pablo Palacio jugará en Unión. El volante será cedido a préstamo con cargo por $950 mil pesos más opción de compra por el 50% del pase de $150 mil dolares y se extendio su contrato hasta diciembre de 2022.
"Queremos empezar a mostrar nuestros jugadores y que tengan su futuro. No estamos sobrados de plata, sólo tenemos el ingreso de AFA y de los socios" aseguró el presidente azul, Carlos Castro en el programa Ídolos y Anónimos.

Julián Navas continuará su carrera en Arsenal mientras que Jesús Méndez no aceptó el ofrecimiento del club, en tanto Alejandro Rébola tiene una oferta del exterior y espera resolver ese tema antes de contestar a la propuesta del equipo del Parque.

La dirigencia renovó el vínculo con el volante Lautaro Disanto, mientras que Nicolás Quiroga y Luciano Sánchez arreglarán en las próximas horas.

Ya habían arreglado su continuidad Yair Marín y el capitán Cristian Aracena.