Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"El Ogro Fabbiani me habló muy bien de Independiente Rivadavia"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, ZAVAGLIA
Fuente:

El delantero Tomás Zavaglia llega con muchas ilusiones a Independiente Rivadavia. El atacante viene de jugar en Deportivo Merlo, donde lo dirigió Marcelo Straccia, el actual DT de la Lepra.

El atacante, de 21 años, fue compañero de Cristian Fabbiani en Deportivo Merlo. El Ogro, que vistió la camiseta de la Lepra, le dio grandes referencias de Independiente Rivadavia.

"Cristian Fabbiani me habló muy bien de Independiente Rivadavia. Me dijo que cualquier cosa que necesite, va tratar de ayudarme. Es una gran persona y siempre me dio muchos consejos para que yo siga creciendo", contó el nuevo jugador de la Lepra en dialogo con Ovación.

"Es un jugador distinto, tiene mucha capacidad, siempre trato de enseñarme y me corrigió muchos errores que tenía. Es admirable lo que hace en la pelota", agregó.

El futbolista, que llegó este viernes a Mendoza y está instalado en un hotel realizando la cuarentena, aseguró: "Es un paso muy importante en mi carrera. Marcelo Straccia me conoce cuando me dirigió en Deportivo Merlo y no dudé cuando me dijo si quería venir a Independiente Rivadavia".

Con respecto a Deportivo Merlo, aseguró: "Desde chico que estoy en Deportivo Merlo, viví grandes momentos. Soy un agradecido por haberme formado como jugador de fútbol".

Sobre su posición, manifestó: "Soy un delantero que puedo jugar por afuera o por adentro. Me gusta tener mucha movilidad en ataque y colaborar con el equipo. Vengo a seguir creciendo como jugador y ayudar al club a conseguir objetivos importantes".

"Vengo con muchas ilusiones y ganas. Ojalá Independiente Rivadavia pueda hacer un gran campeonato", cerró.