Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Sergio Villella: "el tema económico pesa mucho"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional

El vicepresidente de Belgrano se refirió a la dificultad que habrá para las incorporaciones por el daño que causo en los números la pandemia.


Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano, dio un pantallazo sobre la actualidad de Belgrano en el programa Belgrano de Primera en Radio La Red Showsport.

Uno de los temas que tocó la posibilidad que lleguen refuerzos antes del inicio de la Primera Nacional: "el tema económico pesa mucho, hoy nos cuesta pagar los sueldos. Estamos esperando la vuelta a los entrenamientos para tomar estas decisiones, hay tiempo para decidir porque el mercado de pase cierra a fines de septiembre".

"En noviembre nos ingresará un pago importante"
En tanto sobre las acreencias que tiene el Pirata, en Alberdi se frotan las manos por posibles ingresos: "estamos a la espera del pase de Renzo Saravia porque Porto en estos días le tiene que pagar a Racing y ellos a nosotros, es una cifra cercana a los 750 mil euros"-.

Mientras que agregó un detalle sobre Oreja y el acuerdo con el club de Nuñez: "En noviembre nos ingresará un pago importante de River por la deuda de Matías Suárez. No puedo revelar cifras por un acuerdo de confidencialidad, pero ya cobramos la mitad de la deuda".

En referencia a los rumores sobre sondeos desde Turquía por Pablo Vegetti, de Unión de Santa Fe por Joaquín Novillo o cualquier otra, el vicepresidente descartó esa chance: "hoy la realidad es que Belgrano no tiene ninguna oferta, cuando exista se planteará en la mesa directiva".

Por el lado de la cotienda electorar, Villella mencionó que "esta semana tengo una charla con la gente de (Armando) Pérez con respecto a insfraestructura tanto en Alberdi como en Villa Esquiú"

En tanto, el vice remarcó sobre la acción comercial que comenzó a fines de la semana pasada: "lo que no hubo y creo que no habrá será una co gestión, no se dio. Con la venta de palcos estuvieron de acuerdos, pero la fuerza de venta la hacemos nosotros. Ya hubo consultas".