Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Riera: "Es muy lindo volver a Mendoza. Tengo muchas expectativas"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, RIERA
Fuente:

El volante central Ezequiel Riera es la nueva incorporación del Deportivo Maipú. El jugador proveniente de Ferro de General Pico llegó a un acuerdo para jugar en el equipo que dirige Luciano Theiler.

El sanrafaelino, que en Mendoza vistió los colores de Gimnasia y Esgrima, habló con Ovación sobre su incorporación al Cruzado: "Es muy lindo volver a Mendoza. Tengo muchas expectativas con mi llegada al Deportivo Maipú".

Sobre su momento personal y los objetivos de cara al futuro dijo: "Me siento muy bien, soy un jugador que ha crecido mucho. Llegó a un equipo que se está armando para ascender. Me encuentra en una etapa madura y buena de mi vida".

El volante tiene experiencia jugando en los equipos del ascenso y sobre su experiencia reconoció que "es una categoría que conozco, he jugado en varios equipos y tengo un rodaje en la divisional, he notado un cambio en la forma de jugar y entiendo el juego de otra forma".

Riera se va reencontrar con dos ex compañeros. "Me voy a reencontrar con Neri Espinosa y Matías Navarro.Jugamos juntos en Gimnasia y Esgrima, dos amigos del fútbol".