Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

"Recibí ofertas y respondí que tengo un compromiso con Belgrano"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, OFERTAS, ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS
Fuente:

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, reveló que recibió algunas ofertas de equipos de la segunda de España, pero contó que las rechazó por su compromiso con el Pirata. Con respecto a la definición del campeonato, aseguró que se deben jugar las nueve fechas, pero tiene la hipótesis de que los que trajeron jugadores conocen cuál va a ser el formato.

Cuando se detuvo el fútbol, hace cinco meses, Belgrano navegaba por la mitad de la tabla de la zona A, pero a cinco puntos del reducido. Su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, está esperando la vuelta de la competencia y, además, integra la lista 26 que busca conducir ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino)

"Se me hizo más corto este período porque me mantuve ocupado con lo relacionado a los técnicos, les conseguí máscaras, atención médica, construimos una bolsa de trabajo y charlas con técnicos"., reconoció en La Mesa del Fútbol

"Además todos los técnicos recibidos que estén complicados económicamente que se comuniquen conmigo hoy o mañana porque les conseguí algo muy importante. Esto es para que sepan los que me critican". agregó

"Que me llamen los técnicos de Córdoba, hasta 55 años, recibidos y lo demás se los cuento por teléfono".

Después de que se filtrara un audio en el que Caruso Lombardi denomina "burros" a los técnicos del interior, el DT explicó: "Es una charla privada con lo del moderador, me la pincharon y es de mala lecha. Es mi forma de hablar, como digo "olvídate", "momia" y "burro", no fue de manera despectiva".

"La gente que hizo las cosas son de la otra lista y buscaron sacar provecho de eso"

"Cuando me critican tienen que hacerlo con fundamentos sino es mala fe o mala leche hacer eso y pinchar teléfono

El DT pirata confesó: "Recibí algunas ofertas de la 2da de España, me vienen siguiendo. Les respondí que tengo un compromiso con Belgrano, imagínate si se me complica ahora lo que sería España,tengo que verlo por mi familia"

"Tengo que estudiar por mi familia. ¿Si la oferta es buena? Cualquier que te hagan de afuera es 37 veces (sic) mejor que la de acá".

Aún no se sabe cómo se va a definir el torneo que fue suspendido. El ex DT de Racing y San Lorenzo comentó: "Había que jugar las nueve fechas, ahora te enfrentás a un equipo nuevo con incorporaciones. No es normal, por qué cambiás todo a beneficios de algunos dirigentes. Es una vergüenza y nadie dice nada".

"Se fue Vázquez, Noir, Franco, Rufinetti viene de una lesión. Es difícil porque a lo mejor jugás pocos partidos…mirá que casualidad los que trajeron jugadores,para mí es que saben el formato del campeonato", manifestó

"Estoy hablando cosas con los dirigentes. Se fueron jugadores y estabamos viendo reforzar esos lugares. Igual no nos apuramos porque no se sabe el formato del torneo. Jugas dos partidos y quedas afuera"

"No es normal armar un equipo nuevo para jugar un torneo que no se termino y luego pueda salir campeón"

"Estabamos bárbaro para jugar las 9 fechas del torneo"