Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Arrechea: "Decidí por Brown porque es un club que siempre pelea"

Brown, Tricolor, Adrogué
Fuente:

Nicolás Arrechea, defensor central de 29 años, es uno de los once refuerzos de Brown de Adrogué en este mercado de pases, llega proveniente de Almagro, donde pasó gran parte de su carrera, y firmó su contrato hasta diciembre de 2022: "Decidí por Brown porque es un club que siempre pelea cosas importantes y arma planteles muy competitivos, eso me sedujo mucho".

En una charla exclusiva con AbcBrown, Arrechea expresó sus emociones al llegar al club, qué espera poder lograr en Brown y qué sintió al saber que será dirigido por Pablo Vico:

– ¿Cómo te sentiste durante la cuarentena? ¿De qué manera entrenabas? – En la cuarentena me sentí bien, disfrutando de mi familia, el futbolista hay veces que viaja mucho y se pierde muchas cosas, así que lo positivo que rescato de esto es que pude estar con mi hijo y mi familia, que es lo más importante. Entrenaba como podía, haciendo ejercicios, aunque obviamente no es lo mismo que entrenar con todo el grupo o en una cancha de fútbol.

– ¿Que te motivó a decidirte por Brown? ¿Tenías otras opciones? – Decidí por Brown de Adrogué porque es un club que siempre pelea cosas importantes, arma planteles muy competitivos, así que eso me sedujo mucho a la hora de elegir. Tenía otras opciones de equipos de la Primera Nacional, pero como dije, me gustó más la propuesta de Brown. También hable con ex compañeros que pasaron por el club y todos me dieron excelentes referencias.

– ¿Cómo te sentís al saber que por primera vez vas a jugar en un club argentino que no sea Almagro? – Me siento bien, Almagro es un club en donde estuve muchos años y el cual quiero mucho, es donde nací, pero cuando me salió la propuesta de Brown decidí tener nuevas experiencias en otros clubes. Estoy muy contento, con mucho entusiasmo y con optimismo de poder lograr cosas importantes.

– ¿Ya te comunicaste con Pablo Vico? ¿Te expresó cuales son los objetivos a los que aspira este campeonato? – Sí, ni bien firme el contrato me llamó Pablo, el profe Agustín y Facu Lemmo. Los tres me dijeron lo mismo, que es un club re contra tranquilo y ademas me dieron la bienvenida, de lo cual estoy muy agradecido, pero obviamente hay que trabajar y los objetivos son siempre pelear arriba.

-Pablo es un técnico histórico de la categoría y actualmente el que lleva más tiempo dirigiendo a un mismo equipo en el país. ¿Qué sentís al saber que va a ser tu entrenador y que él te quiso para Brown? – Es un orgullo que me quiera Pablo, que es un técnico de tantos años en el club, que directamente es su casa. Es gratificante que un entrenador te quiera, y más un entrenador como Vico que Brown es su vida.

– ¿Qué aspiraciones tenes en cuanto al club? – Mis aspiraciones son siempre pelear los puestos de arriba, estar siempre de los puestos de ascensos y ojalá lo pueda conseguir con Brown.

-Por último y para que la gente de Brown te conozca un poco más, describite futbolísticamente en tres oraciones. – Soy un defensor central aguerrido, rápido, con un buen salto, y que pelea cada pelota como si fuera la última.

Arrechea debutó en el 2010 en Almagro y jugó allí hasta el 2017, año en el que se va a Sol de América de Paraguay, pero regresó a José Ingenieros tras una sola temporada. Nuevamente en Almagro, jugo desde el 2018 hasta este año siendo el capitán del equipo.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)