Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

"Al hincha le diría que voy a dar todo por el club y la camiseta"

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, BOVAGLIO, GARCÍA, COMUNICACIONES
Fuente:

Señaló el defensor Maxi García, que acordó su llegada a la Institución "violeta", para la próxima temporada de la Primera "Nacional".

Maximiliano García se despidió, a través de sus redes sociales, de su etapa como jugador del Club Comunicaciones.

Este es el mensaje que dejó: "Se terminó otra etapa... ¡Más que agradecido con el Club Comunicaciones!, que me dejó ser parte de este hermoso Club… Pero sobre todo las personas que conocí con humildad y ganas de crecer siempre... Un abrazo a todos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, utilero, médicos, kinesiólogos, periodistas y a todos los hinchas que, ¡me hicieron sentir como familia! ¡Abrazo!"

CampanaNoticias había adelantado en exclusiva su incorporación al "violeta" a través de un "acuerdo de palabra" inicialmente y hasta la firma efectiva de su vínculo contractual.

Entonces, el contacto se dio telefónicamente (vía whastapp), para conocer algunas palabras sobre su llegada a la Institución de Av. Mitre y Puccini.

¿Cómo se da tu incorporación a Villa Dálmine?

Mi incorporación al club se da a través del contacto con el cuerpo técnico, me preguntaron si tenía intenciones de ir, y obviamente dije que sí. Hablé con Felipe (De la Riva) y con los dirigentes, y llegamos a un acuerdo.

¿Con qué objetivos deportivos y personales llegás al club?

Mis objetivos son tratar de jugar, estar a la altura del club y la categoría. Esta última temporada me ha tocado jugar la "B" Metropolitana y lo pude hacer bien. El año anterior jugué en la "B" Nacional, así que es una categoría que ya conozco. Voy con la intención de hacer lo mejor posible para que le salgan bien las cosas al equipo.

¿Qué características de juego tenés?

Me gusta tratar de salir jugando bien desde abajo, de tener una salida limpia, y soy aguerrido en la marca.

Por último, un mensaje para el hincha de Villa Dálmine…

Al hincha le diría que voy a dar todo por el club y por la camiseta. A tratar de responderle a la gente que me ha contratado y confiado en mí, como lo hice en todos los clubes.