Primera Nacional

Recalculado en Córdoba

Fuente:

Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto retornarán a los entrenamientos el próximo 3 de septiembre, un día después de lo programado por disposición de AFA.

Tras el anuncio de la Asociación del Fútbol Argentino, los clubes corodbeses que disputan la Primera Nacional anuncieron la vuelta a las actividades el próximo jueves 3 de septiembre.

Belgrano confirmó que el comienzo de los entrenamientos será ese día, en dos turnos de trabajos, a las 9 y 11 horas. Cada uno de ellos se subdivirá en tres grupos.
Si bien Estudiantes de Río Cuarto no lo hizo público en sus redes sociales, sí lo confirmaron desde el sector de prensa que la vuelta a los entrenamientos en el predio Pablo Aimar será el jueves. En tanto que se mantienen los test al plantel y cuerpo técnico el domingo en el estadio de básquet.

Instituto, que había anunciado ayer por la noche la lista de jugadores y procedimiento, hoy realizó la corrección. Los trabajos serán en el predio de La Agustina, divididos en dos grupos de 12 jugadores. El primero comenzará su práctica a las 9 y el segundo a las 10.30 horas.