Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sigue armando el plantel

Independiente sigue conformando un plantel numeroso y con pretensiones. Si hay algo que caracteriza este proceso es la prioridad del sentido de pertenencia. Es más, Marcelo Straccia aseguró que le hubiera gustado que continuaran todos los jugadores cuyos contratos terminaron el 30 de junio. Sin embargo, muchos de ellos apostaron a otras propuestas, cansados de los conflictos económicos que sufrieron durante el último año.

El presidente de la institución, Carlos Castro, le pidió al grupo inversor que antes de pensar en refuerzos se arreglara la situación de quienes venían jugando en el club. Y relativamente se cumplió. Aquellos jugadores que quisieron continuar ya arreglaron y ahora se sumó uno de los jugadores más identificados con el paladar leproso: Luciano Sánchez.

Además, el club del parque General San Martín sumó dos refuerzos. Uno de ellos, pedido por los fanáticos y con pasado azul: Diego Cardozo, quien jugó hasta el parate en San Martín de San Juan.
Además, se suma Féliz Banega, jugador formado en Rosario Central "De mitad de cancha para adelante, me puedo desempeñar donde Marcelo (Straccia) me necesite" aseguró Banega en el programa Dos de Punta "Varios amigos, entre ellos Yeimar Gómez Andrade, me hablaron cosas buenas del club. Me dijo que a la gente le gusta que uno deje todo adentro de la cancha".

Independiente no se retira del mercado de pases y continúa en la búsqueda de refuerzos para completar el plantel pretendido por el DT.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia