Primera Nacional - INSTITUTO

"Instituto es mi casa, lo dije el año pasado y sigo sosteniendo"

INSTITUTO, PRIMERA NACIONAL, QUIROZ, SALORT
Fuente:

Germán Salort, arquero que se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados, aseguró, en Impacto Deportivo, que quiere estar en un lugar en el que se sienta bien, como Instituto, que es su casa, pero si debe volver a Agropecuario lo hará de la mejor manera, según el 1. El cordobés contó que su recuperación viene bien, ayudada por el parate del fútbol.

A ninguno favorece la pandemia, pero hay uno en Instituto que puede sacar cierto provecho de este parate del fútbol. Se trata del arquero Germán Salort, que en marzo sufrió la rotura de ligamentos de rodilla izquierda. Recién se pudo operar a medios de abril y está atravesando la etapa de rehabilitación. A mediados del año pasado, había podido volver a la Gloria, su club de origen, pero cedido por Agropecuario Argentino.

El arquero cordobés reconoció, en Impacto Deportivo: "Por la lesión tengo que estar en Instituto. Cuando tenga el alta médica tengo que volver a Agropecuario, en octubre o noviembre"

Estaba en Agropecuario desde 2016, cuando llegó a Casares proveniente de Central Norte: "Tengo una relación muy buena (con Grobocopatel). Pasamos muy lindos momentos. Jugar en Instituto era un sueño pendiente, y si tengo que volver a Agropecuario lo haré de la mejor manera"

El ex arquero de General Paz Juniors, Central Norte y Alumni de Villa María contó cómo está su rehabilitación: "Me estoy recuperando bien. La lesión tarda 7 meses en citatrizar, y ahí me dan el alta média. Este parate por la pandemia me vino bien para recuperarme"

El cordobés no tiene dudas: "Quiero estar en un lugar donde me sienta bien. Si me toca en Instituto lo haré, Instituto es mi casa, lo dije el año pasado y lo sigo sosteniendo. Y si tengo que volver a Agropecuario lo haré de la mejor manera"

"No hablé con la dirigencia. Si quieren que me quede, tienen que extender el préstamo con Agropecuario", reconoció el 1 que pasara por Chile, donde se puso el buzo de Unión Española.