Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Nahuel Luján seguirá hasta diciembre 2021

Fuente:

Nahuel Luján renovó su vínculo con Belgrano hasta diciembre del 2021.
Esta tarde, en la sede de Alberdi, el delantero celeste rubricó con su firma la extensión de su contrato, acompañado por el presidente Jorge Franceschi y el secretario del CAB, Gustavo Flores.
Una buena noticia para el plantel que dirige Caruso Lombardi, que estará iniciando los entrenamientos el próximo 3 de septiembre en Villa Esquiú.
En tanto, Wilson Altamirano extendió su vínculo con el Pirata, aunque será cedido a préstamo por 18 meses a Gimnasia de Jujuy.
Por otro lado, el pedido de Ricardo Caruso Lombardi es un arquero, un marcador central y un volante por izquierda para el Belgrano modelo post pandemia. Aunque habrá que ver si el retiro de Gabriel Peñalba cambia algo de esta solicitud original.
Uno de los nombres de la lista es el ex All Boys Nahuel Losada, el otro para el mediocampo es Gonzalo Bazán, quien jugó la pasada temporada en Gimnasia de Mendoza: "Con Ricardo (Caruso Lombardi) hablamos siempre, es un técnico que consulta mucho y lo hizo por él. Los dirigentes quieren esperar un poco más, son ordenados y quieren tener certezas con respecto al torneo", maniestó el agente Diego Braga en Radio Sucesos.
"Me gusta mucho el jugador, lo conozco por Sarmiento de Junín donde hizo un bueno torneo, no es facil conseguir una opción de un jugador que se ponga la camiseta y juegue. Otra era Martín Ojeda pero se fue a Godoy Cruz. Tiene un estilo por afuera que le gusta a Ricardo (Caruso Lombardi) y él tiene muchas ganas de ir a Belgrano", completó el agente.