Primera Nacional - INSTITUTO

Sills: "Instituto siempre tuvo la prioridad para mi renovación"

Fuente:

Tras su acuerdo con La Gloria, el volante expresó lo bien que se siente en el club y sus deseos para lo que viene. Como siempre, con sus objetivos claros y concretos.

El defensor acordó con la directiva albirroja su continuidad y espera sumarse al plantel lo más rápido posible, fue papá hace poco y se encuentra en Areco, por lo que su llegada a Córdoba puede hacerse esperar unos días:"La pandemia me obliga a estar en San Antonio de Areco hasta conseguir una vivienda en Córdoba, ya que no hay hoteles donde alojarse".

La Gloria nunca dejó de estar en su mente: "Instituto siempre tuvo la prioridad para mi renovación, la demora fue por el Covid, con el párate que hubo y con la incertidumbre de no saber qué se juega era difícil para el club proponer una renovación", narra "Juani" y añade:"En el club me siento muy bien, muy contento, con las mismas ganas del primer día, esperando la competencia para cumplir el objetivo, pero el trato de parte del club siempre ha sido excelente".

Su esfuerzo dentro del campo de juego y sus grandes actuaciones han hecho que los albirrojos le tengan un importante respeto: "Al hincha le agradezco siempre que puedo, siempre se portan muy bien conmigo, esperemos poder darles una alegría y como bien saben necesitamos de todos", dice Juan Ignacio.

El volante no se detuvo y en estos cinco meses sin fútbol se las arregló para mantenerse en excelente forma física: "Creo que la mayoría de los chicos han entrenado a su manera, con sus tiempos y espacios, lo que más tenemos que agarrar es la pelota, físicamente nos vamos a acomodar rápido, somos todos jóvenes", cuenta.

Las aspiraciones del futbolista son claras, como las intenciones de Fernando Quiroz a la hora de querer retener su experiencia y buen juego, que son claves para la estructura del equipo: "Hablé con Tete durante la cuarentena, donde me manifestó sus intenciones de que siga en el Plantel. Mi renovación es hasta diciembre 2020 y vamos en busca de lo que queremos".


Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.