Primera Nacional - SARMIENTO

Anunció la renovación de Fernando Núñez

Fuente:

El Verde logró continuar el vínculo con el delantero por 18 meses y sumó una opción de compra. Además Albertengo fue presentado por el club en las redes.

Fernando Núñez era otro de los futbolistas que estaba a la espera de un acuerdo para continuar en Sarmiento y este domingo finalmente se confirmó. El delantero extendió su vínculo con el Verde por 18 meses y el club se aseguró tener una opción de compra cuando finalice el mismo. Además, la entidad juninense presentó, mediante las redes sociales, a Mauro Albertengo.

De esta forma ya son 27 los futbolistas con los que cuenta Iván Delfino para la continuidad de la Primera Nacional, que sigue siendo una incógnita en cuanto a la fecha de reanudación ya que primero deberán resolver de qué forma se va a llevar a delante el formato del certamen. En tanto que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) fijó audiencia para el 16 de septiembre entre AFA y San Martín de Tucumán y luego, recién, se conocerá el falló (estiman entre 10 y 15 días), por lo que difícilmente se conozca de qué manera se va a jugar antes de fin de septiembre.

El plantel: Fermín Antonini, Juan Antonini, Javier Arias, Benjamín Borasi, Julián Brea, Facundo Castet, Juan Caviglia, Facundo Daffonchio, Pablo Fernández, Maximiliano Fornari, Manuel García, Martín García, Yamil Garnier, Gabriel Graciani, Erik Lezcano, Bruno Liuzzi, Martín Moyano, Laureano Puñet, Sergio Quiroga, Braian Salvareschi, José Tomino, Fabio Vázquez, Manuel Vicentini, Claudio Pombo, Mauro Albertengo, Fernando Núñez y Federico Vismara.