Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Matías Vera: "Me hablaron muy bien del club"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, VERA
Fuente:

Matías Vera, que se desempeña defensor lateral, es uno de los flamantes refuerzos de Gimnasia y Esgrima de cara a la reanudación de la Primera Nacional

El defensor lateral Matías Vera, flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima, llegará en los próximos días ya que espera por el resultado del hisopado que se realizó en Buenos Aires para no tener que hacer la cuarentena obligatoria una vez que pise Mendoza.

Vera, de 21 años, llega a préstamo de Lanús luego de haber estado en Barracas Central en 2019 donde no sumó minutos de juego. "Hablé con el técnico (Pozo)", dijo en diálogo con Ovación 90 (Nihuil). Sobre su llegada al Lobo aseguró que "el cambio de aire me viene muy bien y aparte muchos colegas me recomendaron el club". En cuanto a su juego explicó: "Soy un jugador con bastante proyección al ataque".

Respecto a su arribo a Mendoza cree que "los primeros días de septiembre ya estaré por allá", mientras espera los resultados del hisopado "así puedo viajar y no hacer la cuarentena obligatoria". Por último, se refirió a su paso por Barracas Central donde no pudo encontrar continuidad: "Quizás fue que habían muchos jugadores de jerarquía y el técnico prefería eso antes que los juveniles. Yo fui con la intención de sumar minutos pero después cada DT elige los 18 para jugar".