Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Bazán: "Queremos tener la chance de ascender a Primera"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, BAZÁN
Fuente:

El flamante refuerzo de Brown de Adrogué se mostró optimista de cara a futuro y valoró el llamado de Vicó para su llegada al Tricolor. Marcó objetivos y se refirió al futuro del campeonato de Primera Nacional

El jueves 2 de septiembre comenzarán los entrenamientos en la Primera Nacional, y Brown de Adrogué está ultimando detalles con el armado del plantel. A la espera de los resultados de los hisopados que se hicieron el último jueves, Mauro Bazán -flamante refuerzo del Tricolor- habló con Deportes del Sur y dejó en claro cuáles son sus objetivos a futuro.

"Me pone contento esta nueva posibilidad, me habían hablado muy bien del club y el llamado del técnico me ayudó a tomar la decisión", comentó el lateral derecho sobre su llegada al Tricolor. Además, agregó: "Pablo me dijo que era un jugador que a él le gustaba mucho, que quería contar conmigo. Me habló del club, me dijo que siempre hay un buen ambiente para entrenar, y el clima es muy lindo, por eso me decidí por el club."

En ese contexto, remarcó la importancia del llamado de Pablo Vicó para poder arribar al club: "Siempre es importante que te llame el técnico y que te diga que quiere contar con vos, eso te da confianza para tomar la decisión", dijo.

Bazán llega desde Brown de Puerto Madryn, donde compartió plantel con Mateo Acosta y Joel Martínez, otros dos refuerzos del conjunto de Adrogué. "No veo la hora de empezar a entrenar, pasaron muchísimos meses y uno quiere llegar a entrenar para conocerse con sus compañeros. Estoy con ganas de que comience todo esto y quiero hacer las cosas lo mejor posible para el club", expresó.

En cuanto al armado del plantel, doce son los refuerzos que contrató Brown de Adrogué (el último en llegar fue Nicolás Sánchez) y ocho fueron las renovaciones que pudo lograr el elenco conducido por Pablo Vicó. En ese contexto, el surgido en las inferiores de Racing opinó: "Se armó un plantel prácticamente nuevo, se está armando bien y la idea es pelear arriba. Queremos tener la chance de poder ascender a Primera."

"No es fácil armar un plantel totalmente nuevo. Por lo que sé, hay varios jugadores que pasaron por el club y conocen cómo es. Ojalá que este tiempo que tengamos para entrenar nos podamos conocer todos bien y estemos todos bien para cuando tengamos que afrontar el torneo nuevamente", anheló Bazán.

Por último, el jugador se describió como "un lateral al que le gusta pasar al ataque, llegar al fondo y tirar buenos centros". A su vez, remarcó que esta llegada lo agarra en un momento "muy lindo, de mucha madurez". "En mi equipo anterior tuve continuidad, agarré confianza y me agarra en un buen momento de mi carrera. Físicamente me siento bien, este último tiempo que se liberó para ir a correr, lo hice. Me siento bien, con ganas de volver a entrenar", finalizó el defensor.