Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Tallura: "Me lleva a pensar en si sigo jugando o no"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, TALLURA, RETIRO, PANDEMIA
Fuente:

El defensor de Huracán, Adolfo Tallura, dijo que piensa en dejar el fútbol, teniendo en cuenta la complicada situación existente por la pandemia.

El defensor de Huracán Las Heras, Adolfo Tallura, afirmó este martes en Radio Nihuil que piensa en dejar el fútbol, teniendo en cuenta la complicada situación existente por la pandemia del coronavirus

"Es una situación bastante compleja, bastante incómoda que me lleva a pensar en si sigo jugando o no o si encuentro un trabajo seguro, me dedico a eso. Este tiempo me hace pensar si largo todo o sigo detrás de lo que me gusta, que es el fútbol", dijo en el programa Ovación 90.

"Gracias a Dios el gremio consiguió una ayuda económica para los jugadores que tienen contrato. Sabemos que en esta categoría hay chicos que no tienen ayuda económica, entonces tienen que salir a rebuscárselas con otra fuente de ingreso para poder susbistir estos meses", añadió Tallura, quien con su esposa tiene un emprendimiento vinculado con la pastelería.

"Es una situación difícil porque sacando lo económico ya pasa por el tema de la salud, ya que esperamos que no nos llegue a tocar lo del virus y tratar de salvarnos. Hay tantos problemas, ya que no hay camas disponibles en los hospitales y eso complica la cabeza", admitió.

"El tema del fútbol está complicado, sé que hay una reunión el 15 de septiembre, pero no sé si va a empezar el torneo. Boca tiene muchos infectados, así que capaz que retrocedemos un poquito con el tema de la pandemia", cerró.