Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Nuevo arquero para el Gallo

Deportivo Morón, Gallo, Oeste

Deportivo Morón suma un arquero procedente desde River hasta diciembre del 2022.

Juan Martín Rojas, arquero procedente de River Plate, se suma a Morón en condición de jugador libre. El futbolista, nacido el 9 de agosto de 1999 en Corrientes, firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. La institución del Oeste del Gran Buenos Aires se hará con el 100 % de los derechos federativos, mientras que le cede al equipo de Núñez el 20 % de los derecho económicos para una futura venta.

Rojas comenzó su carrera en Boca Unidos de su provincia natal, para luego viajar a Buenos Aires con la intención de probarse en River Plate, al cual logró incorporarse. Desde 2015 hasta la actualidad permaneció en el Millonario, donde fue campeón en Cuarta División (atajó dos penales en la definición ante San Lorenzo de Almagro) y en la Generation Cup, un importante torneo disputado en Estados Unidos, en el que fue elegido como mejor jugador en su puesto.

Se caracteriza por ser un arquero sobrio y estar siempre bien ubicado debajo de los tres palos. En Morón peleará por un lugar con Julio César Salvá, Matías Mansilla y Dante Monzón, los otros "unos" del plantel profesional.