Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Quiroga: "me pone contento que Guille pueda volver al club"

Fuente:

Juan Quiroga será uno de los jugadores que volverá mañana a los entrenamientos en el predio Armando Pérez para este Belgrano que espera el formato del nuevo torneo de la Primera Nacional.

"Vamos a arrancar en grupos de a 6 o 7, hay que poner la mejor energía", manifestó el defensor en el programa Sucesos Deportivos de Radio Sucesos de Córdoba. Tras cinco meses y medio, el plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi vuelve a Villa Esquiú.

En la misma emisora radial, el Negro se refirió a la posibilidad de la incorporación de Wilfredo Olivera, quien está al caer: "Con él tengo una buena relación, estamos todos con él, apoyándolo, lo que pasó en Talleres es pasado, ahora a dar todo en Belgrano"

En tanto, que más temprano había hablado al programa A lo Belgrano en Radio Impacto, donde profundizó sobre la posible llegada de Guillermo Farré, un histórico del club: "Me pone contento que pueda volver al club si se llega a dar. Porque es un líder positivo, que quiere al Club, y que cuando estuvo acá hizo las cosas muy bien".

El defensor, agregó sobre la posibilidad que vuelva Farré tras su paso por Sarmiento y Mitre: "Creo que si llega a venir, va a ocupar un lugar muy importante. Es clave tener jugadores como Guille porque es un emblema. Siempre tira para delante. Es un referente para Belgrano muy importante".