Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Néstor Ortigoza se queda en Río Cuarto

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El volante de Estudiantes estará dentro de los jugadores que mañana volverán a los entrenamientos en el predio Pablo Aimar a pesar de rumores que desde Bolivia lo vincularon con el club Atlético Ciclón de Tarija.


La tapa del diario Andaluz Tarija en su suplemento de deportivo Dale sorprendió a más de uno en la mañana argentina: "Refuerzos de lujo para el Ciclón", con la foto de Clemente Rodríguez y…Néstor Ortigoza, quien tiene contrato con Estudiantes de Río Cuarto y mañana jueves está dentro del grupo de trabajo en la vuelta a los entrenamientos en el predio Pablo Aimar.

Gonzalo Aciar, gerente de Elite Sports y mánager del equipo boliviano expresó a ese medio: "Cerramos con Clemente Rodríguez, la idea es que venga a participar en la Copa, o todo el torneo 2021, planificamos traer un jugador de jerarquía por línea".

Ante cualquier suspicacia, el presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti desmintió la ida de Jony en Radio Río Cuarto: "No tiene ningún asidero esta información, no se de donde salió esto ni nada por el estilo. Lo primero que hubiera hecho Néstor (Ortigoza) si hubiera tenido esa posibilidad es llamarme. Él tiene un compromiso público con la gente y esto va más allá de tener contrato con la institución; es una persona muy profesional y de palabra".