Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Hernán Bernardello: "mantener la base es muy importante"

El volante de Belgrano se refirió a la vuelta a los entrenamientos en el predio Armando Pérez, sobre la posible llegada de Guillermo Farré y cómo ve al Pirata en el torneo.

Hernán Bernardello, volante de Belgrano, contó cómo se sintió en el primer día de entrenador: "las sensaciones fueron de entusiasmo estabamos con mucha ganas de entrenar", contó el jugador a la conferencia de prensa vía zoom que organizó el club de Alberdi.

Con respecto al formato del torneo, el ex Newells Old Boys destacó que "hay una incertidumbre sobre el campeonato" pero fue contundente en cómo debe ser la preparación: "hacer una muy buena pretemporada porque el cuerpo hace mucho que no entrena normalmente, con ganas y predisposición. Mantener la base es muy importante. porque terminamos con buenos rendimientos y resultados".

Bernardello destacó sobre la salida de Rodrigo Erramuspe que "era un jugador importante para" el equipo. Mientras que también se refirió a la posibilidad que Guillermo Farré vuelva a sumarse al Pirata: "Sabemos que es un ídolo del club, un símbolo. Si se suma, va a ser muy importante".

"Hay que cuidarse porque cada día se dan más contagios, también proteger al otro, no relajarnos porque estamos en un pico alto. A lo mejor se podría haber entrenado antes, pero si fue así por algo es. Si nos cuidamos todos más rapido vamos a volver a jugar".