Primera Nacional - SARMIENTO

Francisco Molina, el último en acordar

Fuente:

El mediocampista se sumó a la lista de los que renovaron el vínculo en Sarmiento que llegó a nueve. El único que aún no tiene club es Diego Chaves.

A días de comenzar con los entrenamientos (en principio será el viernes pero depende del resultado de los hisopados), el plantel de Sarmiento de Junín suma a Francisco Molina y ya son 28 futbolistas los que están en la lista del cuerpo técnico. El acuerdo fue anunciado por el club mediante sus redes sociales y se extenderá por 18 meses.

El mediocampista era el último de la nómina de 16 que se habían quedado sin contrato el 30 de junio que se descompone de la siguiente manera:

Lograron una renovación con el club: Facundo Daffonchio, Yamil Garnier, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina, Mauro Albertengo, Fernando Núñez, Francisco Molina y Fabio Vázquez.

Jugadores que se fueron de Sarmiento: Lautaro Amadé (Defensa y Justicia), Lautaro Geminiani (Patronato), Wilfredo Olivera (Belgrano), Lucas Landa (Instituto), Franco Leys (Temperley), Ariel Cólzera (Temperley), Pablo Magnin (Tigre), Diego Chaves (libre) y Facundo Castelli (Instituto).

Molina había llegado para el presente torneo desde Alvarado de Mar del Plata y había tenido un gran arranque como titular en el sector izquierdo de un mediocampo formado por cuatro futbolistas pero un par de lesiones (la más importante una fractura en la muñeca) lo marginaron de gran parte de certamen. Jugó ocho encuentros de los cuales 3 fue titular.

El plantel: Manuel Vicentini, Pablo Fernández, José Tomino, Juan Antonini, Braian Salvareschi, Martín García, Facundo Castet, Erik Agustín Lescano, Bruno Liuzzi, Martín Moyano, Manuel García, Laureano Puñet, Julián Brea, Fermín Antonini, Gabriel Graciani, Juan Caviglia, Benjamín Borasi, Maximiliano Fornari, Javier Arias, Sergio Quiroga, Facundo Daffonchio, Yamil Garnier, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina, Mauro Albertengo, Fernando Núñez y Fabio Vázquez.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)