Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"La ilusión es, cuando vuelva el fútbol, pelear por el ascenso"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, ROMANO
Fuente:
Foto por:

El atacante de Gimnasia y Esgrima Nicolás Romano retornó de su préstamo en Juventud Unida de San Luis y renovó el contrato hasta el 2023

El delantero Nicolás Romano volvió a Gimnasia y Esgrima luego de su préstamo en Juventud Unida de San Luis, equipo que milita el Federal A. Al atacante le renovaron el contrato hasta el 2023 y es una de las apuestas que tiene el entrenador Diego Pozo para el reinicio de la Primera Nacional.

El jugador estuvo presente en la primera práctica del Lobo que se llevó a cabo en el predio que posee el club frente al aeropuerto. Horas más tardes los entrenamientos se suspendieron hasta el próximo lunes por el caso positivo de Covid-19 del coordinador deportivo del club. "Después de una larga espera volvimos a entrenar en grupos. No es una forma habitual y cumpliendo todos los protocolos", dijo el delantero en diálogo con Ovación. Y agregó: "Fue raro entrenar de a grupos de seis jugadores, de a poco nos iremos acostumbrando a estos entrenamientos. Lo importante es que empezamos a trabajar después de muchos meses". Sobre su paso por Juventud Unida de San Luis contó: "Me ayudó muchísimo para madurar y crecer como jugador. Tengo muchas energías para dar lo máximo".

Renovación su contrato

Con respecto a su renovación, el jugador mostró mucha alegría: "Siento una felicidad enorme de poder haber extendido el vínculo hasta diciembre del 2023. Es algo muy lindo por lo que representa este club para mí, trataré de sumar desde el lugar que me toque y la ilusión es, cuando vuelva el fútbol, pelear por el ascenso".
Su visión de la pandemia

Sobre el aumento de casos de coronavirus, el atacante dio su opinión y dijo: "Es una situación difícil la que se está viviendo. No es el mejor momento para volver a entrenar. Ya no podíamos trabajar cada uno por su cuenta. Hubiera sido conveniente empezar antes cuando estaba todo más tranquilo. Tenemos que cuidarnos el doble para no perjudicar al grupo".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)