Primera C - CAÑUELAS

Macchione: "Lo de la dirigencia es para sacarse el sombrero"

Cañuelas, Rojo, Tambero
Fuente:

El volante central de CFC, Marcos Macchione, es uno de los tres miembros del plantel contagiados con Covid. Si bien el estado de salud no reviste gravedad , presentó todos los síntomas y continúa aislado recuperandose. ¿Cuando tendrá el alta?

El mediocampista "tambero" se va olvidando de los dolores y el malestar que lo aquejaron en las primeras horas de haber contraído coronavirus.

En las últimas horas habló en la FM88. 1 y en base a su estado de salud Macchione expresó que esta bien y que hace días no presenta síntomas, como si sucedió en la primera parte del aislamiento. La buena noticia es que el martes, de seguir asintomático, recibiría el alta.

"Tuve días con picos de fiebre, dolores de cabeza, piernas, cuerpo, nuca, y presente casi todos los síntomas", contó Marcos, que está aislado, solo reposando en su departamento de Merlo.

Además la familia del "pulpo" también se vio afectada por el virus. Por eso, el aprovisionamiento de bienes lo está realizando por pedidos telefónicos, mecanismo frecuentemente aplicado por los contagiados activos en recuperación. Sumado a ello, agregó con respecto al accionar del cuerpo técnico, que le "hace un seguimiento diario, a cargo del departamento médico. Voy a poder volver a entrenar una vez que este al 100%". Además aprovechó para aclarar que" el jugador que preservó su identidad se está recuperando satisfactoriamente".

De la reanudación del fútbol señaló que el equipo tiene "la misma incertidumbre que tienen todos, no se sabe nada. La verdad es que lo de CFC es para sacarse la galera, nos tienen al día en los pagos salariales".